Muy buenas noches mis queridos pervertidos.

Hola mis queridos pervertidos.



¡Hemme aquí de nuevo!

Tres años desde que publiqué el último post. (No pensaba que hubiesen sido tantos la verdad) ¿Hay alguien que siga usando blogger o ya todos os habéis pasado a only fans mis queridos pervertidos?.

Bueno sea cual fuere vuestra respuesta, aquí estoy.

Un resumen de estos años se puede en pocas palabras: monogamia, barbecho, y sexo (del malo, del bueno, del regulero y del extraño).
 Alguna anecdotilla  hay (y tanto  que si hay). No sé si las leerá alguien pero vaya ahora que  esto del Coronavirus nos tiene a todos más salidos que el pico de una mesa.

 ¿Qué os parece  si os voy  poniendo al corriente?


Besos,
Elisa.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Elisa, espero te haya ido todo bien estos años y aquí al menos sigo yo para leer lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. Hola que alegría poder volver a leerte y saber de ti me encantaría saber de tus experiencias y tener un encuentro contigo mi dulce locura

    ResponderEliminar