Compensación

 Hola mis queridos pervertidos. 

Me pilláis  de buenas  e inspirada queridos. 

Ayer me puse a escribir, ya sabéis que yo soy muy de arrebatos.  Y puesto, que ya ha pasado tiempo desde la publicación del último capitulo y desde  mi encuentro con el siguiente sujeto,   he escrito mi encuentro con él. Es bastante largo, así que lo he dividido en dos. 

Ahí va un adelanto.

(...)Conforme más lo pensaba,  más estrambótica  se me hacia la situación, ello llevó  a un ataque de risa descontrolado por mi parte. Y las correspondientes explicaciones después,  una cosa llevó a la otra y acabamos hablando  durante bastante rato. Él en todo momento muy cerca de mí, siempre con alguna mano  puesta sobre mi piel. Y claro a mi me empezó a encender ya que mi lado profesional se iba difuminando a medida que aumentaban  mis ganas de follarmelo.  Un par de miradas, algunos roces más y se lanzó a besarme.

A esas alturas mi coño ya estaba empapado, quería follar, desesperadamente. Pero sobre todo, quería que me comieran el coño.(...)


Espero que lo disfrutéis, el resto... próximamente. 

Sed buenos mis queridos pervertidos. 


Besos, 

Elisa

1 comentario:

  1. Uff que ganas de saber como continúa me encanta tu blog mi dulce locura

    ResponderEliminar