Placeres nocturnos (más sorpresa)

Hola mis  queridos pervertidos,

 Aquí me hayo, un día más sin poder conciliar el sueño todo lo rápido que me gustaría puesto que mañana madrugo, pero mucho, así que... heme aquí  escribiéndoos estas líneas  y minutos antes de una sesión masturbatoria nocturna algo tardía, a ver  si me relajo  y  ya que estoy...  me doy un homenaje. Arrg  ¿porqué le pasaran cosas malas a la gente buena?

Por cierto, ya que estoy aprovecho  y os  digo  que estaré por Valencia  un día de la semana que viene.

¡No os quejaréis, dos entradas en apenas dos semanas  y  las dos con fotos mías! 




Ale os dejo  que entre que  edito  el post, lo subo  y me doy un par de placeres nocturnos, se me hace aún más tarde, pero  es que me liáis,  y más viendo la buena acogida de mi  última entrada.






¡Bona nit!
Besos,
Elisa

4 comentarios:

  1. Desde que te leo duermo mas agusto.besos

    ResponderEliminar
  2. Queridísima perversora...
    ¿Cómo nos íbamos a quejar ahora que no solo está usted de vuelta si no que además nos regala fotos tan bonitas como esta?
    Para que se haga usted una idea, he estado a punto de empezar a besar su brazo derecho en dirección a su hombro, para encontrarme después a medio camino entre su cuello y sus preciosas tetas... ahí me habría quedado un buen rato, alternando entre uno y otras, antes de iniciar un lento camino hacia donde señalan sus rojas uñas... e ir separando sus muslos, esos que me tienen loco, poco a poco, para no dejar ni un solo rincón por saborear.
    Justo a tiempo he abierto los ojos, con la esperanza de encontrar sus labios... y me he descubierto a punto de besar la pantalla de mi ordenador. He procurado no volver a cerrarlos mientras me deleitaba otra vez con esta foto imaginando mis manos en su cintura, recorriendo alternativamente la distancia entre ella y sus rodillas y la distancia entre ella y sus tetas. Para ese momento ya debía tener los ojos cerrados otra vez, porque le puedo asegurar que la recuerdo sentada a horcajadas sobre mi. Como para quejarse, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantas como mujer y como persona estas llena de vida y sensulidad me vuelves loco te he descubierto hace poco y no te saco de la cabeza un beso mi dulce locura

    ResponderEliminar
  4. tu sonrosada palidez es hermosa :)

    mas soezmente e imaginandote desde atras... tus caderas son muy agarrables...

    Vicent

    ResponderEliminar