¿Con o sin?

Hola mis pervertidos,

El otro día hablando  con  Da  (Diminutivo de su nombre). que por cierto  es uno de vosotros mis queridos pervertidos.Empezamos a hablar  del tema de la depilación de los bajos  ya sean  femeninos o masculinos. 

Él es de los partidarios de: ni un solo pelo y si ve uno es....¡por dios que asco!

Yo no soy partidaria de la depilación total, eso ya lo habréis descubierto por algunas de mis fotos. 
En cuanto  a mi persona es por que me gusta el color del mismo, no se si lo habéis notado pero  no es  negro sino más bien castaño-rojizo, como mi pelo (el de la cabeza). Y con respecto a la de los hombres... a algunos les sienta bien, pero no es la tendencia habitual, puesto que cuando  no se dispone de un tamaño o forma bonita  la depilación total no les resulta para nada  favorecedora, o al  menos para mi gusto personal.

¿Vosotros que pensáis? ¿Cómo los preferís y como os preferís? Espero respuestas sinceras.


Besos,
Elisa

6 comentarios:

  1. En el caso de una dama... arregladito, por favor. Ni modelo "selva negra" ni "rapado integral"... Un buen "arreglo" permite mas margen de maniobra, mas espacio para posar besos sobre la piel (donde los muslos se encuentran con el sexo, por ejemplo)... pero sin caer en el depilado total, que es un tanto horroroso en la medida en que se parece mas al sexo de una niña que al de una mujer.
    En el mío propio, preferiblemente despejado... Un "sexo oral con conocimiento de causa" debería acordarse de los huevecillos... y yo no lo haría si estuviesen cubiertos de obstáculos vellosos.
    Y, como ha pedido usted respuestas sinceras, me veo obligado a añadir que es un gusto delicioso sentir los huevos mojados cuando las cosas se ponen serías... y por serias quiero decir... ya me entiende. Usted me entiende, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, le entiendo, le comprendo y comparto su punto de vista. En lo que respecta al femenino obvio arregladico, apañao' vaya. Y al masculino..... ciertas partes como tú muy bien has señalado deben de estar cuidadas, para un mejor acceso. Pero como tú muy bien has señalado en el caso femenino, en el masculino ocurre exactamente los mismo o al menos a mi me lo parece. El totalmente despejado me resulta..... curioso, y por lo general no le sienta bien a casi ningún pene. Algo de adorno por arriba tampoco está mal, sin caer por favor en dibujos o formas estrambóticas. Más de una vez me he encontrado con la ceja levantada y un burbujeo de risa subiendo por mi garganta para ser ahogado en mi boca al ver cada "dibujito".

      Eliminar
    2. A mi las mujeres me gustan que tenga pelo pero cortito no muy largo es algo que me atrae mucho. A mi me gusta llevarlo igual corto de tal forma que aunque hay pelo no se quedé en la boca de la mujer porque esta cuidado y no se caen. Ya que tenerlo depilado es una imagen un poco rara ver hay el miembro cortando como sinde una liana se tratara me gusta que este todo en conjunto pero ese es mi pensamiento

      Eliminar
  2. Hola buenas a mi elección me gustan con pelo por la parte de arriba la del pubis ( no un gran matojo que se te hacen bolas y pareces un gato) pero si algo de vello o bien con el pelo saliendo de 5 o 6 días. A mi me gusta llevarlo cortos no muy cortos pero tampoco muy largos a mi elección los tengo perfectos

    ResponderEliminar
  3. Como todo en esta vida, vayamos a la sabiduria popular... Donde hay pelo hay alegria... y asi es... pero tambien se nos dice que una cosa es libertad y otra libertinaje, aunque sea capilarmente...

    Tanto en mujeres como en hombres arregladito pero con pelo... las mujeres creo que pueden permitirse mas "modelos"... pero como tu dices sin caer en dibujos estramboticos... En hombres simplemente recortar para que no haya pelarros abajo mas largos que en la cabeza (de arriba)

    Pero si... si no hay pelos todo parece de demasiado prepuber....

    vicent

    ResponderEliminar
  4. se me colo la identifación de google en el anterior mensaje jaja... que torpe... dispón como prefieras

    ResponderEliminar