Selección.

El otro día Miguel, que  es uno  de vosotros mis queridos pervertidos,  me preguntó  algo que me  hizo plantearme  como  se  percibía  desde  fuera  cuando  digo  que  quedo con  algunos  lectores  de vez en cuando.


He de decir, que no siempre  acaba  en sexo. Muchas veces  es simplemente  conocernos en persona, vamos a cenar o a toma algo. A veces  de ahí ha  pasado  a más por supuesto, pero otras veces, otras tantísimas veces  no  ha pasado  nada. Pero  bueno, estoy adelantando  acontecimientos.

Como os decía en  una conservación Miguel  me preguntaba ¿cómo elegía con quien quedar? Si seguía una serie de normas, filtros, en definitiva: cómo elegía a los elegidos (valga la redundancia)

Y he de decir que normas y filtros estrictos  pocos, quizás sólo uno: que escriban  bien. Alguna falta de ortografía es obvio que siempre  se suele colar recordemos: "errare humanun est", pero  por norma general descarto  las malas escrituras, los malos modales y la falta de cohesión en  los textos.

Sí, suena  pedante, burgués y a  algunos puede que superficial  pero  es verdad. Yo decido  y decido  no quedar con ese tipo de gente ¿Porqué? Malas experiencias, y  por que insisto, yo  decido  con quien  quedo  a tomarme  una copa, ¿acaso tu no decides a qué tipo de mujer acercarte  en  una noche  de fiesta? Pues  yo  lo mismo.

Por lo demás ¿filtro consciente  para descartar  a gente?  ninguno,  son "vibes" como  lo llaman ahora, son sensaciones. Es un texto  que refleje  algo de la personalidad de alguien más allá de la típica descripción de su persona, años, edad, físico.... más que todo eso, es como lo escribe, como intenta  llegar a mi  como persona, a veces es un chascarrillo que  esconde algo de humor  ácido, a veces  es una palabra o una manera de escribir  una frase.

En definitiva  algo que me llegue  al "cuore", que conecte conmigo. Hay gente  que tiene  ese algo,  que te hace plantear quedar con él  a pesar  de que  sepáis que sólo vais a hablar y a pasar un tiempo juntos con  una copa  de vino.




2 comentarios:

  1. Oh, vamos...
    usted también practica el "Manners before morals"

    ¿Acaso, my dear, le parece poco filtro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hago. Y no me da reparo alguno reconocerlo y hacerlo saber.

      Eliminar