Mañanas tontas.

Me  despierto  en  una de estas mañanas tontas, tapadita  con la sábana  y la ventana  abierta escuchando  a los pájaros. Me envuelvo cual rollito  de primavera  en la sabana  que parece que no, pero ya refresca, aunque no lo suficiente como  para plantearse una camiseta de dormir, me gusta  dormir desnuda, sólo sucumbo  a las restricciones textiles  cuando  hace frío de verdad. 

Me levanto  tonta, juguetona, saco el brazo fuera del rollito  y lo alargo  hasta los cajones bajo la cama  y  saco mi  vibrador favorito. 
Su textura es lo que más me gusta, así que juego con él. No contenta con ello decido subir el nivel, unos pañuelos largos, un vídeo, lubricante, me corro y descanso un poco, mientras  jugueteo conmigo misma sin tocar el clitoris y zonas demasiado sensibles post-orgasmo y cuando  me recupero un poco  vuelvo a la carga.

Dos orgasmos, el rollito  de primavera/sabana desecho, mis piernas juntas, el vibrador descansando ente ellas  y rozando la entrada  a mi vagina,  el lubricante mezclado con mis fluidos saliendo  de mi en un mini rio a través de mi muslo hasta la sabana.

Es una buena manera de empezar  el día...  

...Una ducha, sábanas lavándose, yo delante  del ordenador.... Es posible que prepare  cosas  para  el blog y conteste algunos mails que ya empiezan a invadir  la bandeja de entrada  del blog: again!

Besos,

Elisa.   

4 comentarios:

  1. Diossss Elisa, me has puesto la polla durisima cada vez que entro aquí es una paja asegurada, y más viendo esas deliciosas tetas de la derecha, me corro sólo de pensar en mi polla restregandose contra ellas.

    ResponderEliminar
  2. Bien está lo que bien empieza, y una ventana abierta y unas sabanas recién mojadas suenan a buen día por los cuatro costados...

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes mañanas tontas para empezar el día de buena manera. Y tu me alegras mi tarde para continuarla también de buena manera. Me encanta la manera de escribir que tienes haces que me transporte allí contigo.

    ResponderEliminar