Revisad los correos mis pervertidos.

Hola mis queridos pervertidos.

Felices fiestas y esas cosas que se suelen decir.

Aquellos que participasteis en  la elección de mi nuevo plug  tenéis un regalo en vuestros correos, revisadlos y disfrutarlo.

Aquellos que no llegaron a tiempo para participar, lo siento. Intentad estar  más atentos la próxima vez o  suscribiros vía e-mail el blog así recibiréis aviso  cuando haya entrada nueva  y encima es gratis.

Por cierto, pasaros por  mi anterior post en el que os propongo algo realmente interesante. AQUÍ.

EDITADO: Aquellos que no dejásteis vuestro correo  y ahora pedís el regalo alegando que sois vosotros, lo siento mucho, pero las condiciones de participación estaban bastante claras  y no se al 100% si sois realmente vosotros  o no. No me saldré de las bases que propuse.

Besos,
Elisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario