¿Me hago Instagram?

Hola mis pervertidos un día más.

Hoy os traigo otra pregunta. ¿Me hago Instagram?


Me lo he planteado varias veces desde hace un año. Y ahora que se pueden hacer instastories en directo pues la idea me llama bastante la atención. 
Hacer directos, que me veáis más a menudo, fotitos picantonas...

Sería obvio una cuenta privada (así solo los miembros que yo acepte podrían verme.  Evitando así que vuestros contactos vean en qué andáis metidos mis queridos pervertidos), pero claro para eso necesitaría que vosotros estéis dispuestos a seguirme por allí.


 ¿Estaríais dispuestos a hacerlo?



Besos,
Elisa.

3 comentarios:

  1. Yo preferiría seguirte por el pasillo de un hotel, camino de tus curvas, deseoso de seguirlas con las manos...
    Perderías los comentarios sin firma de los anónimos... nada, eso si, comparado con lo que perderíamos los anónimos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la idea ciertamente tiene su mérito, pero mientras la pregunta sería, ¿que pasa con el blog? Ya que mucha gente hoy día usa el Instagram casi, y sin el casi, como un blog. Bueno al caso, si lo haces al final avisa que así recupero mi cuenta que me hice para ver como era Instagram o me hago una nueva solo para seguirte

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte me encantaría mucho que te lo hicieras y poder deleitarme de ti de otra manera más y espero que pueda deleitarme de muchas otras más guiño guiño jejejeje un beso dulce locura

    ResponderEliminar